¿Qué es un marcador?
Un marcador es una utilidad que tiene los navegadores y que nos permiten poder guardar,ordenar y clasificar en nuestro ordenador las direcciones de aquellas páginas Web interesantes, para poder rescatarlas en cualquier momento si necesidad de escribir ni recordar su dirección.También se conocen como favoritos.
¿Qué es un marcador social?
Es una utilidad que nos permite poder guardar,ordenar y clasificar en Internet las direcciones de aquellas páginas Web interesantes, para poder rescatarlas en cualquier momento si necesidad de escribir ni recordar su dirección y además poder compartirlas con otras personas, pudendo acceder a ellos desde cualquier ordenador conectado a Internet, bien sea en casa, en el colegio o en un "cyber".

¿Qué es Mister-Wong?

Es un marcador social que nos permite gestionar nuestras web favoritas, compartirlas o no con nuestros amigos y formar grupos todo ello de una manera muy sencilla.
Mi amigo Paco Muñoz nos ofrece esta presentación y poder seguir paso a paso como crear una cuenta en Mister-Wong, y todo los necesario para sacar el provecho que necesitemos de esta magnífica herramienta.



COMO UTILIZAR MISTER WONG PASO A PASO.